► ASESORIA RADIO

SERVISTREAM® - Contamos con un departamento integrado con profesionales en asesoría radial que se encargan de brindarles exhaustivamente a nuestros clientes todo el asesoramiento que necesiten para que su señal de audio al aire y por Internet tenga la mejor calidad.

Orientamos a nuestros clientes en todo lo que se refiere a la instalación, reproducción y transmisión de audio al aire y por Internet para que la señal que transmita sea uniforme y, así de esta manera, no ocasionarle incomodidades audibles al oyente.

Nuestro interés es, no solamente dar la posibilidad de que nuestros clientes cuenten con el servicio de Streaming, sino que cada uno de ellos pueda tener una estación de radio FM/AM/Online con los estándares profesionales de transmisión.

Nos caracterizamos por brindar el mejor sonido por Internet con nuestro Streaming en calidad HD estéreo, que por sus características le da a su señal una alta definición de audio.

Nuestro objetivo es hacer que su transmisión tenga la máxima calidad posible de acuerdo a sus requerimientos, recomendándoles las conexiones, equipos y software de reproducción que harán que su estación de radio no tenga nada que envidiar a las mejores del mercado nacional e internacional.

Asimismo, contamos también con un departamento especializado en programación y producción radial con personal profesional que ha llevado a las mejores estaciones de radio de señal abierta a los primeros lugares de sintonía y que ponemos a su disposición para que su estación se convierta en la mejor de señal abierta y por Internet.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ALGUNAS DE LAS RADIOS PRODUCIDAS POR NOSOTROS





BENEFICIOS

► Poder desarrollar su propia radio FM/AM/Online con la mejor calidad en la transmisión.

► Contar con una señal de sonido de gran calidad que supera a todas las señales de las estaciones competidoras.

► Contar con un personal especializado con amplia experiencia que le asegurará el mejor soporte técnico, monitoreo y asesoría de su señal las 24 horas del día, los 365 días del año.

Garantizamos que su señal nunca saldrá de línea, siempre y cuando los recursos que se utilicen dependan de nuestra empresa.